¡Vacaciones! Niños en la playa ¿Qué tener en cuenta?

¡Vacaciones! Niños en la playa ¿Qué tener en cuenta?



En estos días en los que la mayoría de personas están de vacaciones, es muy probable que familias enteras viajen a la playa con sus hijos. Viajar resulta una experiencia súper enriquecedora y relajante para toda la familia, si ustedes están con niños en la playa o pronto piensan hacer este plan, aquí les dejamos un top 3 de consejos que seguramente serán muy útiles para estos días de vacaciones. ¡Tomen nota!

El bloqueador es obligatorio
Si no quieren que un hijo insolado arruine el paseo, lo mejor es que siempre lleven bloqueador para protegerlo de los rayos solares porque recuerden que en Colombia el clima es tropical y, por lo tanto muy cambiante. El sol durante esta época puede estar muy fuerte y los niños pueden insolarse con facilidad.
Además de aplicarles suficiente bloqueador en la mañana, recuerden que deberán hacerlo después de salir del mar o la piscina, mínimo dos veces al día. Y claro, nunca está de más llevar un refrescante de aloe vera por si se queman la piel.

El sol de mediodía es tu peor enemigo

Es bien sabido que nunca se debe tomar el sol entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde porque a esa hora es cuando podemos causar serias quemaduras en la piel. La solución está en levantarse temprano y salir a la playa como a las 8 o 9 de la mañana, permitir que los niños jueguen en el mar y se diviertan, así, a las 12 del día ya estarán cansados y con hambre.
Intenten que sus hijos duerman una pequeña siesta después de almorzar, es importante para que no se desgasten tanto físicamente y para que no los queme el sol. Si no acceden, siempre es bueno llevar suficiente bloqueador.

Snacks ¡Los niños siempre quieren comer algo!

Si vamos a la playa, tal vez nos encontremos con vendedores ambulantes y los niños se van a antojar de comer algo. La solución, es llevar pedacitos de queso, fruta y hasta un par de paquetes o sándwiches que podamos darles a los niños y calmar sus antojos.
Ahora, la hidratación es uno de los puntos más importantes cuando viajamos a la playa con niños, la solución es congelar agua o jugo durante toda la noche y llevarla al día siguiente a la playa, se descongelará lentamente y durará fresca todo el día.

La diversión es muy importante ¡Lleva juguetes!

No se pongan de papás aburridos prohibiéndoles a sus hijos jugar con la arena, mejor, lleven moldes para hacer figuras en la arena y motívenlos a jugar en ella. Ahora, lo que hemos hecho en casa, es llevar pistolas de agua, una para cada uno, y verán que los niños suelen divertirse muchísimo con ellas, también es bueno que compren una para ustedes y puedan jugar como familia.
Es normal que los niños se relacionen con otros de su edad, así que está bien que los dejen jugar con desconocidos mientras estén bajo su supervisión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios