Otorgan premio Mexico’s Leading Beach Resort 2015 a Villas del Palmar en las Islas de Loreto


La firma World Travel Awards (www.worldtravelawards.com)  otorga desde 1993 los premios más prestigiosos de la industria turística con el fin de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global.
 Los premios se entregan año con año y son conocidos coloquialmente, por su prestigio, como los “Óscar del Turismo”. Este año la premiación para Latinoamérica se llevó a cabo en el histórico Teatro Colón de la ciudad de Bogotá a donde asistieron representantes hoteleros de toda Latinoamérica. 
En ese marco, el hotel Villa del Palmar at Islands of Loreto ganó el premio que llevó por título Mexico’s Leading Beach Resort 2015 (Resort de Playa Líder en México 2015) por el cual compitió contra hoteles de lujo como Rosewood Mayakova en la Riviera Maya o el St. Regis Punta Mita Resort.
El premio fue entregado por Chris Frost - Vicepresidente de los World Travel Awards y fue recibido por Paul Moreno – Vicepresidente de Villa Group Hotels & Resorts, quien reconoció que este premio fue posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos los que forman el gran equipo de trabajo en Villa del Palmar at Islands of Loreto.

Villa del Palmar at Islands of Loreto cuenta con 181 suites, con una vista única al Mar de Cortés y ofrece actividades exclusivas para quienes desean unas vacaciones inolvidables; la propiedad cuenta con tres restaurantes, cinco albercas, SPA de lujo, gimnasio totalmente equipado y desde sus instalaciones también se puede disfrutar la cercanía de las Islas Carmen, Danzante, Monserrat y Santa Catalina, donde la flora y fauna mexicana presumen la belleza incomparable de nuestro país.


Publicar un comentario

0 Comentarios