Casas rurales en Calahorra, España


Si estás buscando paraísos arquitectónicos a lo largo del mundo, no debes perderte Italia, Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos, ya que son zonas fascinantes para contemplar cómo eran antiguamente sus ruinas, monumentos y edificios históricos.

Un buen ejemplo de turismo, será Calahorra, en España. en donde además de fortalezas encontrarás monasterios y también excelentes casas rurales desperdigadas por el territorio, que te harán vivir tus vacaciones de manera increíble y muy tranquilas, en plena naturaleza.

Una de las primeras que podrás encontrar a buen precio será "Villa Cristina", en donde podrás acceder a la huerta urbana, así como a zonas de descanso con árboles frutales que harán que te olvides del mundo y las preocupaciones por un instante. Por otra parte, en la "La Antigua Bodega y Lagos de San Isidro" tendrás a tu disposición una antigua bodega que te permitirá probar también lo mejor de los vinos de La Rioja ¡con gran fama mundial! ¡Esencial en el país, así que anótalo!


Publicar un comentario

0 Comentarios