Viajar a Génova, ¿qué hacer allí?



Muchas personas acuden a Génova por ser un lugar único para explorar y en el que perserse caminando, realizando las mejores fotografías para tener un álbum de vida totalmente encantador y especial. Para comenzar te recomendaría subir hasta el mirador de Spianata Castelletto, ya que es allí donde se reunen los primeros turistas del día para contemplar los mejores atardeceres y amaneceres, viviendo el lado mágico de las cosas de nuevo.

Si te gusta la arquitectura, entonces tus paradas obligadas estarán claras, siendo aquellas más importantes las del Duomo de Génova, la Piazza de Ferrari o el Palazzo Rosso, entre otras muchas cosas.

Para los enamorados del mar, siempre será un genial plan caminar por el puerto antiguo de Génova, haciendo que vivas las particularidades de cada rincón de este lugar tan querido por toda Europa. También déjate enamorar por el acuario de Génova si te gusta admirar especies de peces y diversos animales, siendo unos días repletos de diversión para todos los gustos.





Publicar un comentario

0 Comentarios