¿Qué ver en Sicilia?


Si quieres viajar a Sicilia, te gustará saber todo lo que podrás realizar en la zona, según el mes en que planees el recorrido. Por ejemplo en el mes de septiembre se realizan procesiones a la Virgen de la Milicia, una de las más bellas del lugar. En Palermo, también encontrarás multitud de fiestas y romerías, que tras la ceremonia religiosa darán paso a atractivos conciertos.

En el mes de octubre, en Catania darán lugar las ferias gastronómicas que se crearán en los mercados, pudiendo disfrutar de los productos naturales tales como las uvas, las setas y las castañas. Una oportunidad para vivir la auténtica esencia de la comida mediterránea. En el mes de noviembre, te enamorarán los circuitos de motor que se realizarán, siendo una de las actividades de ocio más demandadas.

En el mes de diciembre será muy bonito ver la construcción de Belenes, algo que no se ha descuidado, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en sus figuras como en su colocación. Una experiencia increíble que te hará volver con la energía totalmente recargada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios