Villa Del Palmar Flamingos inaugura un nuevo restaurante junto a su piscina:The South American Grill





En su constante esfuerzo para ofrecer a sus huéspedes lo mejor en servicio y comodidades, Villa Del Palmar Flamingos ha abierto The South American Grill, un flamante restaurante junto a la piscina que ofrece una deliciosa variedad de opciones de mar y tierra. Colmar tus expectativas se ha convertido en nuestro estándar en Villa del Palmar y este nuevo y excelente restaurante logra precisamente eso.

Todos los que integramos este resort de clase mundial sabemos que vacacionar no sería tan lujoso sin tener la oportunidad de disfrutar los mejores manjares gourmet de la alta cocina; por eso, decidimos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva opción gastronómica. The South American Grill tiene la combinación perfecta entre ceviche, pescados y mariscos junto a deliciosos cortes de carne que llevarán a tu paladar al borde de la locura; esto, rociado con una selección de vinos incomparable para cerrar la fiesta con broche de oro.

Disfruta una orden de deliciosas empanadas argentinas de carne, una sabrosa ensalada de espinacas, un suculento pulpo o un ceviche de callo de hacha de nuestra bahía que te harán agua la boca. Para tentarte aún más, prueba un corte New York marinado,  un Rib Eye a la pimienta o unas increíbles brochetas de camarón. La velada será aún más especial cuando estés sentado bajo el cielo pletórico de estrellas y brindando por tus increíbles vacaciones en la hermosa Riviera Nayarit.

Este elegante restaurante, que ofrece servicio de cena a la luz de las velas, abre diariamente, comenzando con su primer servicio a las 7 de la tarde y su segundo servicio a las 9 de la noche. El espacio es limitado, por lo tanto se requiere reservación. Pídela al concierge y deja que los chefs profesionales del South American Grill superen todas tus expectativas para una cena

Publicar un comentario

0 Comentarios