¿Qué ver en Lanzarote?


Si estás pensando en crear un viaje totalmente fascinante a tierras españolas, sin tener que desplazarte a otros lugares tales como Bali o las islas de paradisíacos parajes, no dejes de apostar por Lanzarote, como uno de tus destinos preferidos.

Dentro de Lanzarote, podrás descubrir multitud de rutas que realizar en bicicleta o también andando, algo que será un placer para todos los amantes del senderismo. En cuanto a las playas más fascinantes, podrás encontrar la belleza que te aportará visiones inolvidables en Caletón Blanco, Guacimeta o Quemada.

Te contaré algo más.Si amas la gastronomía, en Lanzarote, podrás apuntarte al recorrido de las rutas gastronómicas, observando monumentos históricos, museos y bodegas en los puntos de parada más interesantes. No dejes de ir a las catas, tendrás dos rutas a tu completa disposición. Si te gusta pararte en lugares relajantes no te olvides del Mirador del Río, desde donde podrás contemplar el Parque natural del Archipiélago Chinijo o el Risco de Famara.




Publicar un comentario

0 Comentarios