Tómense de las manos en las Islas de Loreto.



Villa del Palmar en las Islas de Loreto, resort de 5 estrellas

No hay nada más romántico que tomarse de la mano mientras caminas por la playa en una bahía plena de belleza natural, que invita al deleite con su amorosa esencia perfumando el aire.
Los enamorados que eligen Villa del Palmar en las Islas de Loreto como destino de boda, disfrutarán de ese sentimiento mágico, exclusivo del romance, que será el comienzo de una maravillosa unión. Los diferentes paquetes de bodas, además de los cinco hermosos sitios disponibles en nuestro resort de Clase Mundial, son simplemente espectaculares, íntimos y perfectos.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort mágico de lujo para huéspedes muy selectos: paisajes pintorescos y hotelería 5 estrellas para cumplir cualquier sueño de boda. Los paquetes comienzan desde los más sencillos -y elegantes-, que incluyen una hermosa ceremonia en la playa llevada a cabo por un ministro o juez, servicio personalizado en la habitación para tu noche de boda, regalos especiales para la novia y el novio, grandes descuentos en todos los servicios de spa y un coordinador profesional de bodas a tu disposición, que estará ansioso por hacer de ese día algo tan único como decir “acepto”.




Publicar un comentario

0 Comentarios