Un destino para celebrar a Mamá, Los Cabos






Con una variedad de paquetes vacacionales de lujo, cenas románticas e indulgentes tratamientos de spa, Villa La Estancia Los Cabos facilita el celebrar a esa persona que siempre parece estar uniendo a todos - ¡mamá!

Si te gustaría escaparte y dedicarte tiempo de calidad a solas con tu pareja, el paquete “Escape Romántico” de tres noches del resort y spa consiente a las parejas con una cena de tres tiempos acompañada de una botella de vino en una de las locaciones a elegir – junto a la piscina, en el jardín, en la playa o en la privacidad de la terraza de tu lujosa villa en el resort.

Otro paquete para darle un toque especial a esas vacaciones románticas incluye un masaje de 50 minutos para dos personas en el Desert Spa, servicios personalizados en su villa, así como servicio nocturno. Las tarifas de este paquete van desde $997 dólares, impuestos incluidos en Plan Europeo.

Si lo que más te interesa son los tratamientos de spa, el paquete “Complacerte en el Spa” incluye tres noches de hospedaje para dos personas, cocktail de bienvenida, canasta de frutas de bienvenida, un masaje de 50 minutos por persona, 25% de descuento en tratamientos de spa, acceso diario al área de hidroterapia de Desert Spa (sala de vapor de eucalipto, sauna en seco, jacuzzi, regaderas de masaje, regaderas suizas y baño frío) y servicios personalizados en su villa. Las tarifas de este paquete van desde $706 dólares incluyendo impuestos en Plan Europeo.






Más información, visita nuestra página:


LÍNEA GRATUITA 01 800 681 8150





Publicar un comentario

0 Comentarios